miércoles, 8 de mayo de 2013

Confesiones de primavera.

Ya es mayo, se acerca el verano, las vacaciones la diversión la cual yo no tengo ganas de conocer. En lo poco que llevamos de año las cosas han cambiado demasiado. Nada para mejor, como es de costumbre todo va a peor.No quiero ser dramática, no quiero que parezca una llamada de atención  aunque por desgracia lo sea. 
Creo que estos años han sido los peores de mi vida, aunque es irónico, con lo poco que llevo aquí  quien sabe si después de esto no vendrán cosas peores... 
Todo se acumula, todo se viene abajo, la gente cambia, también los sentimientos, cada día nos levantamos y seguimos la misma aburrida rutina que nos enjaula en el día a día. Sonríes  asientes, dices que estas de acuerdo, saben que vas a seguir haciendo lo que quieras. Y vuelves a sonreír  porque sabes que es mas fácil sonreír y fingir que contar la verdad de tu situación  ¿A quien le puede importar? No lo entenderían  ni siquiera los que dicen ser nuestros amigos, ni siquiera los que siempre han estado ahí  ni siquiera tus padres; no, ellos están demasiado ocupados. Todos te recuerdan tus fallos, pero  nunca te recordaran tus aciertos. Todos miran tus muñecas, nadie mira tus logros. Es difícil ver el interior de una persona, pero sin un mínimo de esfuerzo es completamente imposible.La vida es una puta de tacones altos del beshka y pintalabios barato, no hay duda alguna. ¿Y que podemos hacer? nada, tan solo sonreír y asentir, sin olvidar el mítico "¿que? ¡no!estoy bien, de verdad"
Y eso es todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario